DeportesT13

[VIDEO] Araos ya entrena en Corinthians y anuncia: "Vidal es un ídolo, espero ser grande como él"

[VIDEO] Araos ya entrena en Corinthians y anuncia: "Vidal es un ídolo, espero ser grande como él"
T13
Compartir
El volante chileno fue presentado oficialmente este martes en su nuevo club, dejando claro que espera dar un salto en su carrera como futbolista.

El volante chileno Ángelo Araos, uno de los con mayor proyección internacional en este momento, fue presentado oficialmente este martes en Corinthians, su nuevo club.

En la instancia dejó claro que espera dar un salto en su carrera como futbolista, pero además se refirió al mensaje que le envió Arturo Vidal, afirmando que desea “ser grande como él”.

“También vi (el mensaje) y me sorprendió. Vidal es un ídolo, espero ser grande como él”, dijo Araos.

Sobre Corinthians señaló que “es un club muy grande, uno de los más grandes de América. Estoy muy contento de estar aquí, mis compañeros me recibieron muy bien, eso me motiva mucho”.

Mientras que sobre sus cualidades dijo ser un “volante, mi característica es encarar, cargar la pelota, entrar en el área, completar las jugadas. Esta es mi función. Vengo a dejar todo en el campo por la hinchada, por mí, por mi familia, soy muy aguerrido”.

Araos también destacó el cambio del fútbol chileno al brasileño como “un salto duro”, aunque lo considera necesario para “crecer como futbolista, aspirar cosas más grandes. Llegar aquí es algo muy feliz para mi familia”.

Finalmente se refirió a su partida de Universidad de Chile, confesando que fue “muy dura, me costó dejar ese club, porque me gusta y me recibió muy bien, pero esto es lo que quiero. Llegar a este equipo, dar un paso y crecer como futbolista”.

[VIDEO] El primer entrenamiento de Ángelo Araos en Corinthians