DeportesT13

[VIDEO] El arrogante mensaje que lanzó Zlatan Ibrahimovic contra los hinchas rivales

[VIDEO] El arrogante mensaje que lanzó Zlatan Ibrahimovic contra los hinchas rivales
T13
Compartir
El sueco volvió a sorprender con quemantes declaraciones sobre los abucheos en su contra.

La MLS tiene distintas figuras que han brillado en Europa, y han visto en la liga de Estados Unidos una buena oportunidad de seguir en competencia. Uno de ellos es Zlatan ibrahimovic, el controversial delantero sueco que cada vez sorprende con sus particulares declaraciones.

Este jueves Los Angeles Galaxy, cuadro que defiende "Ibra", disputó uno de los clásicos de la competencia norteamericana contra Los Angeles FC y el oriundo de Suecia fue uno de los más resistidos por la parcialidad rival.

En el empate 2-2, los hinchas del LA Futbol Club dejaron caer varias pifias dirigidas para Ibrahimovic. Ante esto, el jugador no quedó indiferente y en conferencia de prensa respondió por el rechazo que encontró en el estadio del equipo rival.

El duelo fue jugado en el Banc of California Stadium, que tiene capacidad para 22 mil personajes, algo que Zlatan aprovechó para defenderse.

Cuando fue consultado si es que era molesto para él, o perjudicaba su juego, el artillero manifestó que "para ser sincero, este estadio es demasiado pequeño para mí. Cuando 20,000 te silban, es como si estuviera entrenando".

Un nuevo episodio polémico por parte de Zlatan Ibrahimovic que sigue siendo uno de los más irreverentes de la Major League Soccer.

Señal T13 En Vivo