DeportesT13

[VIDEO] Arsene Wenger confiesa su gran error en Arsenal FC

[VIDEO] Arsene Wenger confiesa su gran error en Arsenal FC
T13
Compartir
El técnico francés aseguró en una entrevista que se equivocó al permanecer durante 22 años en los “Gunners”.

El técnico francés Arsene Wenger puso fin en mayo pasado a una relación de 22 años con Arsenal FC, club al que dirigió desde 1996.

Los “Gunners”, hoy con Unai Emery en el banquillo, atraviesan por un proceso de renovación, pero nada podrá borrar la huella de su ex técnico.

En entrevista con la cadena francesa RTL, el estratega confesó su gran error en la tienda londinense y además habló de los sacrificios que significó en su vida personal este largo periodo en la banca “cañonera”.

Quizá permanecer en el mismo club durante 22 años fue mi gran error. Me gustan las cosas nuevas, el cambio, pero también los desafíos. Fui siempre prisionero de mi desafío”, afirmó Wenger, de 68 años, quien permaneció en su puesto durante los últimos años buscando revertir la crisis por la que atravesaba el equipo.

En el plano personal, el DT contó que “he descuidado a mi familia, a muchas personas. Lamento haber sacrificado todo lo que hice porque me doy cuenta de que he herido a mucha gente a mi alrededor”.

Finalmente, acerca de su futuro, Wenger explicó que aún no define si continuar dirigiendo o si prefiere compartir sus conocimientos de otra manera.

“Me estoy aún haciendo la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he estado haciendo, lo que sé hacer o comparto todo el conocimiento que tengo? Es la pregunta que tengo que responder en los próximos dos o tres meses”, concluyó el entrenador, sin club actualmente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota