EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El "Arturo Vidal peruano" y su máximo sueño en el fútbol

[VIDEO] El "Arturo Vidal peruano" y su máximo sueño en el fútbol
T13
Compartir
Royer Vásquez impresiona con su gran parecido con el volante chileno de FC Barcelona. Su sueño es conocer al verdadero “Rey”.

Royer Vásquez, de 26 años, juega en Credicoop San Román, donde llama la atención por su increíble parecido con el volante chileno Arturo Vidal.

En medio de su paso por Tarapoto, a 940 kilómetros al norte de Lima, para el partido ante el equipo local del mismo nombre por la Copa Perú, este “Arturo Vidal peruano” conversó con CDF Noticias en la mismísima selva.

Se mueve como el crack de La Roja, usa las medias y los pantalones como él, pero lo que más llama la atención es su corte de pelo y su barba, lo que lo hacen prácticamente idéntico. También cuenta que el estilo confrontacional de Vidal lo ha traído más de algún problema en su país, donde el chileno es resistido por sus comentarios.

“Un compañero en 2013 me dijo que me parecía a Arturo y lo comencé a seguir desde la Juventus... Lo admiro desde ese tiempo porque es el mejor ‘6’ del mundo. Me parezco bastante y trato de igualar su carácter y temperamento. Acá en Tarapoto no he parado de tomarme fotos y fotos con los hinchas de la ciudad”, señaló Vásquez en la antesala del compromiso.

[VIDEO] El “Arturo Vidal peruano” y su máximo sueño en el fútbol
[VIDEO] El “Arturo Vidal peruano” y su máximo sueño en el fútbol

Acerca de los problemas con la prensa y la gente que le ha traído su parecido con Vidal, este “King” peruano cuenta que “sólo porque es chileno y esas reconocidas diferencias históricas. Me han agredido verbalmente, por suerte. Sobre todo después del muro rayado en Lima. También he tenido algunas discrepancias con los periodistas, pero les hago ver que lo de Arturo sólo queda en la cancha. Lo sigo en Instagram y sé que es una buena persona y un buen padre. Todo debe quedar ahí, espero lo entiendan. Para mí no es antipático como piensan muchas personas en Perú”.

Vásquez sigue los partidos del chileno, a pesar de los viajes y la extenuante temporada de su equipo, ve videos de él en su celular antes de jugar y se inspira más allá del parecido físico, que incluye el reconocido mohicano del de San Joaquín.

Fue una pena no poder verlo en el Mundial, porque seguro hubiese tenido una destacada participación. Fue decepcionante no verlo en Rusia. Ahora es lamentable lo que le pasa en el Barça, pero sé que podrá revertir su situación”, expresó.

Sobre su sueño, el volante de quite reconoció que es conocer al ex Bayern Munich. “Nunca he podido verlo, me gustaría conocerlo. Sería grandioso y tener su camiseta un tesoro. Soy futbolista como él, pero no he podido concretar eso por cómo es la vida”, cerró.

[VIDEO] FC Barcelona destacó la gran jugada en el gol de Messi en que participó Arturo Vidal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @fcbarcelona

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Señal T13 En Vivo