DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal tras su partido: "Espero seguir enamorando a la gente del Barcelona"

[VIDEO] Arturo Vidal tras su partido: "Espero seguir enamorando a la gente del Barcelona"
T13
Compartir
El chileno se ilusionó con jugar el partido de Champions League del próximo martes entre los culés y el Olympique de Lyon.

Posterior a la victoria por 1-0 del Barcelona sobre el Real Valladolid, Arturo Vidal habló con Barca TV.

El volante destacó el potencial ofensivo de los culés, que comenzó con Kevin Prince Boateng y terminó con Luis Suárez: "Tenemos que mejorar, ojalá en los próximos partidos podamos meter más goles y tratar de aprovechar las oportunidades, pero lo importante es que hoy se sumó y esperamos estar el martes mucho mejor de hoy".

Y es que el Barcelona deberá viajar a Francia para enfrentar al Olympique de Lyon por los octavos del final de la Liga de Campeones.

LEE TAMBIÉN: Hinchas apoyaron a Arturo Vidal tras su sacrificada actuación en el Barcelona

Es así como el chileno se ilusiona de jugar la Champions: "De seguir avanzando en el campeonato, de sumar y sabemos que vienen partidos muy difíciles así que vamos a descansar, de prepararnos de la mejor forma para ganar todos los partidos que vienen".

Tras su sobresaliente actuación en la jornada de este sábado, la cual destacó por su sacrificada labor defensiva, Vidal declaró que "he sentido mucho apoyo en el Nou Camp, eso me tiene muy contento. Espero dejar el corazón en la cancha y seguir enamorando a la gente del Barcelona".

REVISA LAS DECLARACIONES DEL "REY" ARTURO

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota