DeportesT13

[VIDEO] Así fue la emotiva despedida de Andrés Iniesta del Barcelona

[VIDEO] Así fue la emotiva despedida de Andrés Iniesta del Barcelona
T13
Compartir
El mediocampista abandonó el terreno de juego al 80' y se fue llenó de aplausos por parte de la afición del Camp Nou.

Una jornada especial se vivió en la liga española. Y es que a la despedida de Fernando Torres del Atlético de Madrid, se sumó el fin de otra era: Andrés Iniesta disputó su último encuentro defendiendo al Barcelona en el Camp Nou.

Y es que el mediocampista había anunciado en conferencia de prensa que dejaría el cuadro que lo formó, pues sentía que no estaba en condiciones de rendir al máximo de las exigencias del club.

Barcelona ganó por 1-0, con gol del brasileño Philippe Coutinho, ante Real Sociedad, en un encuentro que comenzó con un inmenso mosaico en las gradas con el número ocho del mediocampista girado, formando el símbolo de infinito y el lema "Iniesta infinito".

Iniesta, el autor del gol que le dio el mundial a la selección española en 2010, llevó la jineta de capitán en el último encuentro y fue reemplazado al minuto 80’.

Fue ahí, cuando se anunció su salida del terreno de juego, cuando la afición del Barcelona, compañeros y rivales le rindieron homenaje y aplausos.

El público no se cansó de corear el nombre de Andrés Iniesta, quien también vio como en el minuto 8 se desplegaba una gran pancarta con el mensaje "gracias por tanto".

REVISA EL EMOCIONANTE MOMENTO

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota