EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Así fue el golazo de Alexis Sánchez contra el Milan

[VIDEO] Así fue el golazo de Alexis Sánchez contra el Milan
T13
Compartir
El delantero chileno definió con clase tras un gran pase entre líneas.

Manchester United se encuentra participando en el torneo amistoso que reúne a equipos europeos de distintos países, la International Champions Club (ICC), donde Alexis Sánchez sumó su segundo encuentro luego de solucionar el problema que tenía con su visa para el ingreso a Estados Unidos. Y ahora los "Diablos Rojos" vibran con sus jugadas.

La noche de este miércoles los ingleses se midieron contra el AC Milan en el Metlife Stadium, brega en la que el tocopillano fue asistido en un pase profundo por Mata, teminando la jugada con una gran definición frente al portero italiano Donnarumma.

Diana que significó la apertura de la cuenta en el partido que finalizó 1-1, y se definió en tanda de penales que dio un inusual resultado, y además, fue escogido como el gol del partido.

Gracias a la paridad en el tiempo de jugo reglamentario, todo se definió desde los 12 pasos, terminando con un 9-8 en favor para el cuadro adiestrado por José Mourinho.

En los penales Sánchez tuvo el tercer lanzamiento para encaminar a su equipo en la victoria, derrotando nuevamente al meta rival.

Ahora los de Manchester deberán preparase para el duelo que sostendrán frente al Liverpool por la ICC este sábado 28 de julio en el Michigan Stadium. 

Señal T13 En Vivo