Deportes13

[VIDEO] Así fue la llegada de Cristiano Ronaldo a su primera práctica en Juventus

La flamante incorporación de la “Vecchia Signora” se sumó a los trabajos de su nuevo equipo, a los que también se unieron Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Rodrigo Betancur, Douglas Costa y Juan Cuadrado.

Crédito: @juventusfc
[VIDEO] Así fue la llegada de Cristiano Ronaldo a su primera práctica en Juventus

El delantero portugués Cristiano Ronaldo comenzó oficialmente este lunes su nueva etapa en Juventus, luego de concretarse hace algunas semanas su traspaso desde el Real Madrid.

“CR7” arribó en horas de la mañana al Juventus Training Center (JTC), el complejo deportivo de la “Vecchia Signora” en las afueras de Turín, para su primera práctica en la escuadra “bianconera”.

El portugués se bajó de una lujosa camioneta negra e ingresó al recinto sin hablar con los medios. Fue uno de los primeros en llegar a las actividades de inicio de semana.

También arribaron sus compañeros que se reintegran después del Mundial de Rusia 2018; Gonzalo Higuaín, Rodrigo Betancur, Paulo Dybala y Juan Cuadrado.

De esta forma Cristiano Ronaldo tuvo su primer contacto con parte del plantel. El grueso del equipo está en Estados Unidos, donde el miércoles enfrentará en un amistoso a las estrellas de la Major League Soccer (MLS).

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13