DeportesT13

[VIDEO] Así fue el regreso de Alexis Sánchez para entrenar con el Manchester United

[VIDEO] Así fue el regreso de Alexis Sánchez para entrenar con el Manchester United
T13
Compartir
El "niño maravilla" retorna a la actividad física junto a los "diablos rojos" tras la salida del técnico portugués José Mourinho.

No han sido días fáciles para el Manchester United. Y es que la salida del técnico portugués José Mourinho ha remecido la agenda noticiosa.

Que se fue enemistado, que su salida era inminente o que se fue sin mayores conflictos con integrantes del plantel, son algunas de las tesis que se barajan al respecto.

Sin embargo, la figura del chileno Alexis Sánchez también ha entrado al tema. En ese sentido, el chileno ha tenido que aclarar que nunca estuvo en contra del portugués y que, ahora más que nunca, todos deben remar para el mismo lado.

LEE TAMBIÉN: Alexis Sánchez niega supuesto mensaje sobre Mourinho: "Solo tengo agradecimiento para él"

De igual forma, el "niño maravilla" no lo ha pasado del todo bien. Una lesión lo alejó de las canchas y, además, tuvo pocas oportunidades con el ahora ex entrenador del Manchester United.

Pese a eso, este sábado, el chileno arribó a las instalaciones del United para sumarse a los trabajos físicos del plantel y preparar su retorno a las canchas.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES:

Revisa este video también: