DeportesT13

[VIDEO] Así regresó Roberto Gutiérrez a Santiago tras sufrir lesión en Colombia por la Libertadores

[VIDEO] Así regresó Roberto Gutiérrez a Santiago tras sufrir lesión en Colombia por la Libertadores
T13
Compartir
El delantero de Palestino volvió en silla de ruedas este miércoles a la capital de nuestro país.

Palestino superó en penales a Independiente Medellín, el martes en Colombia, y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019, la última antes de ingresar a la etapa de los grupos.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en La Cisterna. Y es que el delantero Roberto Gutiérrez no pudo terminar el partido por un fuerte golpe en la pierna derecha y este miércoles reapareció en silla de ruedas en nuestro país.

“Ya de regreso a Chile para estar con mis mujeres que tanto extraño y mi familia, vamos mejor y agradecido de todos los mensajes de buenas vibras tanto para el equipo como para mi persona en que no haya sido nada complicado... Dios quiera llegar sin novedades”, escribió el jugador en sus redes.

Ahora Palestino deberá esperar al ganador de la llave entre Talleres y Sao Paulo para conocer a su próximo rival en la Libertadores.

El viernes, en tanto, los “tetracolores” le darán el vamos al Campeonato Nacional 2019, visitando a las 18:00 horas a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.

Señal T13 En Vivo