DeportesT13

[VIDEO] "Así se entra papá": La reacción de Gary Medel al gol de Arturo Vidal por el Barcelona

[VIDEO] "Así se entra papá": La reacción de Gary Medel al gol de Arturo Vidal por el Barcelona
T13
Compartir
El volante chileno selló el 5-1 definitivo del Barcelona sobre el Real Madrid.

Nadie quedó ajeno al primer gol que Arturo Vidal marcó por el Barcelona, decretando el 5-1 del cuadro culé sobre el Real Madrid.

Una de las personas que reaccionó al tanto del "King" fue el defensa del Besitkas y compañero de selección, Gary Medel, quien utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Vidal.

"Que grande hermano!! Así se entra papá", escribió Medel en una historia de la red social, citando la cuenta de Vidal y grabando la repetición de su tanto.

Junto al gol del volante chileno, también anotaron para el Barcelona, Philippe Coutinho (11') y Luis Suárez en tres oportunidades (30' -de penal- ,75' y 83'). En tanto, para el Real Madrid, descontó Marcelo al minuto 50.

Revisa el momento a continuación:

Instagram @gary_medel17

LEE TAMBIÉN: 

[VIDEO] El golazo de Arturo Vidal en la goleada sobre el Real Madrid

Este domingo, el Barcelona recibió al Real Madrid en el Camp Nou. Una goleada que tuvo en el volante Arturo Vidal a uno de sus protagonistas. El chileno ingresó al final del compromiso y tras un gran centro desde la izquierda del ataque blaugrana, el mediocampista logró impactar con un cabezazo que lo engalanó en la goleada 5-1 que protagonizaron sobre su clásico rival.