DeportesT13

[VIDEO] Así se jugará el Mundial de Clubes 2018

[VIDEO] Así se jugará el Mundial de Clubes 2018
T13
Compartir
Sólo Real Madrid, ya en semifinales, Chivas de Guadalajara, Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos y el Team Wellington FC neozelandés están clasificados hasta ahora. Colo Colo se ilusiona con ser el representante de la Conmebol.

AFP/T13.cl

Chivas de Guadalajara, campeón de la Concacaf, comenzará su andadura en el Mundial de Clubes 2018 (12-22 de diciembre), en Emiratos Árabes, el 15 de diciembre ante el campeón de la “Champions” de Asia, aún por definir, según deparó el sorteo realizado este martes en Zúrich.

En caso de victoria, el club azteca buscará el pase a la final ante el vigente campeón de la competición y ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, el Real Madrid. Ese partido se disputaría el 19 de diciembre en Abu Dabi.

El Al-Ain local se medirá con el Team Wellington FC neozelandés, campeón de Oceanía, en el único duelo preliminar, y el equipo clasificado se encontrará en cuartos con el campeón de África.

El ganador por ese lado del cuadro se cruzará en semifinales con el próximo ganador de la Copa Libertadores de la Conmebol, donde Colo Colo es cuartofinalista y todavía se ilusiona con la corona.

El ex jugador argentino Esteban Cambiasso, ganador del torneo en 2010 con el Inter de Milán, fue el encargado de extraer las bolas de los bombos.

Señal T13 En Vivo