DeportesT13

[VIDEO] Las figuras de la cancha festejan: Claudio Bravo celebra con Neymar el triunfo del Barcelona

[VIDEO] Las figuras de la cancha festejan: Claudio Bravo celebra con Neymar el triunfo del Barcelona
T13
Compartir
El arquero del Barcelona impidió dos inminentes goles del Rayo Vallecano. Este es su segundo partido con la camiseta azulgrana tras su lesión.

Corría el minuto 50´ en el Camp Nou cuando apareció la figura de Claudio Bravo en todo su esplendor. El golero nacional impidió en doble instancia un gol que significaba el empate del Rayo Vallecano.

Un centro rasante desde la izquierda fue impactado casi en el punto penal por Javi Guerra, pero Bravo estuvo muy rápido de piernas y con un espectacular achique impidió el gol, sin embargo, el arquero dio rebote y en segunda instancia apareció Patrick Eber para rematar a media altura. Era el gol del empate, pero nuevamente apareció el portero nacional, quien se rehízo del suelo, achicó rápidamente y atajó con ambas manos.

Mira acá la doble atajada del arquero del Barcelona y la selección chilena.

 

 

Minutos después de terminado el partido, ya en camarines, Claudio Bravo se mostró feliz por el resultado y por la actuación de la figura del partido, Neymar, quien se matriculó con 4 de los 5 goles que el Barcelona le encajó al Rayo Vallecano. En su cuenta de Instagram, el oriundo de Viluco publicó una foto con el astro brasileño donde se los ve muy contentos.

Mira la foto de Bravo junto al hombre del poker, Neymar Jr:

 

Muy buenos 3 puntos vamos a seguir luchando. Gran partido hermano. Felicidades @neymarjr

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

 

LEE TAMBÍEN:

Barcelona golea a Rayo Vallecano en una destacada jornada de Claudio Bravo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota