DeportesT13

[VIDEO] ¡Ay conejo! Javier Saviola falla un gol sin arquero

[VIDEO] ¡Ay conejo! Javier Saviola falla un gol sin arquero
T13
Compartir
“¿Qué te pasa conejo? ¿Qué brujerías te hicieron?” fueron las palabras del relator al ver el gol que erró el jugador de River Plate ante Velez Sarsfield.

Javier Saviola no ha tenido un feliz regreso a River Plate. El “conejo”, como es apodado, volvió al club que lo vio nacer este 2015 y desde su llegada no ha conseguido anotar ni un solo gol. Para peor, este sábado falló un increíble gol en el partido que su equipo enfrentó a Velez Sarsfield.

Cuando corrían 25 minutos del segundo tiempo del partido que empataban sin goles Velez y River en el Estadio José Amalfitani por la penúltima fecha del torneo argentino, Saviola encabezó un contragolpe tras un tiro de esquina del “Fortín”.

El “conejo” arrancó por el centro del campo y abrió para el “Pity” Martínez, que encaró al arquero y le devolvió la pelota a Saviola para que definiera con la portería vacía. Sin embargo, Saviola empalmó el balón y este dio en el palo.

A pesar por el tanto perdido por el exgoleador de la selección argentina, River Plate ganó el encuentro por 1 a 0 con gol de Lucas Alario al minuto 82 de partido.

El delantero que vistió la camiseta del Barcelona y el Real Madrid, entre otros tantos clubes, anotó 57 goles en su primera etapa en River Plate, donde jugó entre los años 1998 y 2001.

En su vuelta, este 2015, no ha podido marcar un gol en los 14 partidos que ha disputado. 

Señal T13 En Vivo