DeportesT13

[VIDEO] Barcelona presenta a un “errático” Dembélé y anuncia más fichajes

[VIDEO] Barcelona presenta a un “errático” Dembélé y anuncia más fichajes
T13
Compartir
El delantero trató de dominar el balón en el Camp Nou, pero no logró controlarlo generando las primeras críticas sobre su llegada, considerando que es el precio más caro en la historia del club.

Deportes 13/AFP

El Barcelona presentó este lunes a su flamante nuevo refuerzo, el atacante francés Ousmane Dembélé, quien llegó por la cifra récord para el club de 105 millones de euros -más 40 en variables- procedente del Borussia Dortmund alemán, con la difícil misión de sustituir al brasileño Neymar que emigró al Paris Saint Germain por €222 millones.

Pero no todo fue alegría en su arribo, pues mientras era presentado ante los aficionados en el Camp Nou, el galo trató de dominar el balón sin éxito alguno, generando de inmediato comentarios sobre el alto costo que se pagó por su carta.


En tanto, secretario técnico del club catalán, Robert Fernández, detalló que esperan incorporar a uno o dos jugadores de aquí al final del mercado de fichajes el viernes.

Nos preparamos desde hace días para cualquier eventualidad. Un jugador puede llegar, o dos, pero debemos esperar, esta es la realidad”, señaló durante el acto.

Es verdad que estamos negociando, lo reconozco y ustedes (los periodistas) lo saben desde hace tiempo. Nos podemos encontrar en una situación favorable para integrar a un nuevo jugador”, añadió.

Preguntado por el mediapunta brasileño Philippe Coutinho (25 años), por el que el Liverpool ha rechazado varias propuestas culés que superaron los 100 millones de euros, Robert dejó entender que el club azulgrana insistirá.

Es verdad que negociamos por un jugador, por poderlo fichar, y lógicamente es lo que debemos hacer en los días que nos quedan. Esperamos llegar a un acuerdo y poder presentar a un nuevo jugador”, añadió.

A diferencia de los otros grandes campeonatos europeos, el mercado de verano en España no finalizará cuando concluya la jornada del jueves 31 de agosto, sino que lo hará en la del viernes 1 de septiembre.

Señal T13 En Vivo