DeportesT13

[VIDEO] Barcelona vence a Villarreal con lujo de Claudio Bravo incluido

[VIDEO] Barcelona vence a Villarreal con lujo de Claudio Bravo incluido
T13
Compartir
El cuadro "blaugrana" se mantiene como líder de la Liga española. El portero chileno estuvo sólido y se dio el gusto de hacer una vistosa jugada con los pies.

FC Barcelona, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, alcanzó temporalmente la punta exclusiva de la liga española 2015-2016 al superar este domingo en su reducto por 3-0 al Villarreal. 

Como ha sido la tónica durante la presente temporada, el campeón de América con "La Roja" no mostró hoy puntos bajos en el Camp Nou al verse seguro en todo momento, además de dejar la valla invicta. 

Incluso, el formado en Colo Colo deleitó a los aficionados del elenco blaugrana con una gran jugada a los 12 minutos de juego. El ex portero de la Real Sociedad recibió un pase y el delantero Roberto Soldado lo presionó en busca de un error que no llegó, ya que Bravo se sacó la marca con clase, dejando casi en el suelo a su rival con una finta. 

Tras un primer tiempo de dura lucha en la zona media, la escuadra que dirige Luis Enrique marcó diferencias en el complemento gracias a la poderosa dupla de ataque compuesta por Neymar y Luis Suárez, quienes han respondido a cabalidad ante la ausencia de Lionel Messi. 

A los 60’ abrió la cuenta el ariete brasileño. Error en la salida del "Submarino Amarillo" que captura Sergio Busquets y éste envío una precisa asistencia al ex Santos FC, quien definió de zurda ante la salida de Alphonse Areola. 

Poco más tarde, a los 70’, fue el turno del uruguayo ex Liverpool de lanzamiento penal. "Luisito" remató hacia su izquierda mientras el golero visitante se lanzó hacia el otro costado. La falta que originó la pena máxima se la cometieron a Munir. 

Neymar cerró el claro triunfo culé a los 85’, estructurando un doblete, con una jugada de gran ejecución. A la entrada del área levantó la esférica sobre un zaguero rival y sin que cayera el balón definió de derecha.

Con este resultado, FC Barcelona llegó a 27 puntos y es por ahora el solitario líder de la Liga, con ventaja de tres sobre el Real Madrid, que más tarde visitará al Sevilla FC en el Estadio Sánchez Pizjuán. 

Revisa este video también: