DeportesT13

[VIDEO] Barra de Pumas se lanza contra Nico Castillo: “Nada más vienen a jalar el dinero de aquí”

[VIDEO] Barra de Pumas se lanza contra Nico Castillo: “Nada más vienen a jalar el dinero de aquí”
T13
Compartir
El delantero chileno no se salvó de las críticas en una conversación de la barra del club con un grupo de jugadores, donde los recriminan por el pésimo momento futbolístico del equipo.

El delantero chileno de Pumas UNAM de México, Nicolás Castillo, fue duramente criticado por hinchas del club en una conversación que sostuvieron parte de sus compañeros con la facción de “La Rebel”, la barrabrava del cuadro universitario.

Los fanáticos del cuadro auriazul llegaron hasta el lugar donde entrena el equipo y se apostaron en una de las rejas, hasta donde se acercaron los mediocampistas Jesús Gallardo y David Cabrera, además del zaguero Josecarlos Van Rankin.

En el video, difundido por la misma barra, se aprecia el diálogo completo de los jugadores con los hinchas que reclaman por el mal momento del equipo, que quedó fuera en primera ronda de la Copa MX y marcha colista en el Apertura, donde viene de caer goleado 3-0 ante Puebla.

No venimos a amedrentarlos ni amenazar, solamente queremos respeto para la institución y para nosotros”, señalan los barristas, que hacen hincapié en que “si yo lo doy todo, quiero que ustedes también lo den” y en que “si pierden no importa, pero jueguen con dignidad”.

Ahí es donde comienzan las críticas contra los extranjeros del club, de las cuales no se salvó Nicolás Castillo.

Habla en especial con los tres extranjeros. Nico subiendo fotos en sus redes sociales de la barra de Chile, si quiere tanto a Chile que se vaya. No sube ninguna con nosotros, nada, y está bien, no queremos comprar su amor. Se la pasa subiendo fotos en Chile, eso no es de Pumas”, comentaron.

¿Dónde están los extranjeros? Nada más vienen a jalar el dinero de aquí, ni pantalones tienen para venir a dar la cara, salen corriendo como las ratas”, agregó una mujer, mientras otro aficionado que ofició de interlocutor comentó que “habla con ellos y diles que les molesta esto y esto, por favor. Que no salgan corriendo, que vengan a dar la cara así como ustedes”.

Los jugadores respondieron, con Gallardo señalando que “es totalmente, entendible que estén aquí. Les debemos una disculpas y nos comprometemos a dejarlos todo en la cancha”, mientras que Cabrera les comentó que “gracias por venir y estar acá. Entendemos perfectamente su postura. Como los dije, total compromiso para el partido del domingo, nos vamos a romper”.

Este fin de semana el Pumas, donde además militan los nacionales Bryan Rabello y Marcelo Díaz, se mide como local ante Santos Laguna, donde buscará un triunfo que le permita dejar el fondo de la clasificación en la Liga Mexicana.

Señal T13 En Vivo