DeportesT13

[VIDEO] Batalla campal en fútbol femenino en Argentina deja a cuatro jugadoras en el hospital

[VIDEO] Batalla campal en fútbol femenino en Argentina deja a cuatro jugadoras en el hospital
T13
Compartir
El escándalo se registró en la ciudad de Córdoba, durante un partido entre las escuadras de Universitario y Libertad.

Universitario y Libertad se enfrentaban el sábado en un duelo clasificatorio de la Liga Cordobesa de fútbol femenino, en Argentina, cuando la violencia se apoderó de las jugadoras y el encuentro terminó en bochorno.

Cerca del final el árbitro sancionó un penal a favor de Universitario, que aprovechó de marcar el gol que definió el partido por 2-1, y además expulsó a una jugadora y al técnico de Libertad por protestar.

Lo anterior dio paso al caos, pues una discusión en la tribuna y la reacción de una jugadora de Universitario –quien se acercó a la reja para decirles algo a los que estaban afuera– desencadenó una batalla campal que terminó con cuatro futbolistas en el hospital, producto de traumatismos múltiples y cortes en el rostro.

[VIDEO] Batalla campal en el fútbol femenino en Argentina

A la jugadora que se acercó al alambrado se le fue encima el equipo rival y unas 20 mujeres terminaron golpeándose incluso en el suelo

Celeste Racca, una de las chicas de Universitario, contó a la prensa argentina que “estamos shockedas todavía, hay una chica internada aún por complicaciones y hemorragias internas”.

El video será analizado por las autoridades de la Liga Cordobesa para evaluar lo acontecido y actuar a través del Tribunal de Disciplina.