EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Benfica y Nicolás Castillo jugarán la Champions League

[VIDEO] Benfica y Nicolás Castillo jugarán la Champions League
T13
Compartir
El elenco del delantero chileno se repuso tras un traspié en la ida y goleó este miércoles al PAOK de Grecia como visitante.

Benfica, equipo del delantero chileno Nicolás Castillo, goleó 4-1 este miércoles al PAOK de Grecia como visitante, en el Estadio La Tumba de Salónica, y se instaló en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019.

A pesar del 1-1 en casa en la ida, el elenco portugués se repuso en la revancha y con goles de Jardel (20’), Eduardo Salvio (26’ y 50’) y Pizzi (39’) sacó pasajes al torneo de clubes más importante de Europa.  

Aleksandar Prijovic (13’) inauguró el marcador para el dueño de casa, que desde los 76’ jugó con un hombre menos tras la doble amarilla a Leo Matos.

Recordar que Castillo no viajó a Salónica al encontrarse en la última etapa de recuperación de su lesión en el gemelo.

Sin embargo, Benfica estará en el sorteo de la Champions League –este jueves a las 13:00 horas de nuestro país– y el ex Universidad Católica cumplirá su sueño de disputar el certamen continental europeo.

Destacar que FC Barcelona de Arturo Vidal, Manchester United de Alexis Sánchez y Manchester City de Claudio Bravo también estarán en la fase grupal del torneo.

[VIDEO] Castillo entrega espectacular asistencia pero abandona lesionado en Champions League

Señal T13 En Vivo