DeportesT13

[VIDEO] Berizzo es presentado como reemplazante de Sampaoli en el Sevilla

[VIDEO] Berizzo es presentado como reemplazante de Sampaoli en el Sevilla
T13
Compartir
El extécnico del celta de Vigo sucederá en el banco de los andaluces a su compatriota, quien dejó el club hispano para hacerse cargo de la selección argentina tras el despido de Edgardo Bauza.

El Sevilla presentó este martes como su nuevo técnico al trasandino Eduardo Berizzo, quien llega al cuadro andaluz tras la bullada salida de su compatriota Jorge Sampaoli para hacerse cargo de la selección argentina luego del despido de Edgardo Bauza.

Tal como señaló el club nervionense en un comunicado, el entrenador firmó hoy su contrato “haciendo valer el principio de acuerdo que se había alcanzado la pasada semana” que lo une “hasta el 30 de junio de 2019” con el cuadro del Ramón Sánchez-Pizjuán.

En su primera aparición oficial ante los medios como nuevo entrenador sevillista, el anterior adiestrador del Celta de Vigo detalló que “cuando terminé la relación con mi anterior club comencé a conversar con el Sevilla y su pensamiento deportivo coincidía con el mío. Es un equipo grande, ganador, que para mí representa un gran reto y no dudé en estar aquí hoy”.

La mayor ilusión la tuve al saber la decisión del Sevilla FC de buscarme. Que pudiera ser entrenador de este equipo ya me hizo decidir inmediatamente. Ser el elegido significó la gran decisión. Después hablamos de las cuestiones contractuales, pero mi decisión estaba tomada”, agregó.


Además, comentó cómo se llevará con la filosofía de juego que traía el equipo con Sampaoli, destacando que con el estilo de juego del casildense “me unen muchas más ideas comunes que diferencias”.

Mi idea del fútbol es atacar, tener la posesión del balón y, de perderlo, necesito recuperarlo rápido para que pase por nuestros pies la mayor parte del tiempo. Me gusta atacar, ir a por los partidos, mandar… Y para eso elijo tener el balón”, cerró Berizzo, que ya comenzó a trabajar en el tema de los refuerzos para la próxima temporada.

Señal T13 En Vivo