DeportesT13

[VIDEO] Beso entre Sergio Ramos y Luka Modric durante celebración se vuelve viral

[VIDEO] Beso entre Sergio Ramos y Luka Modric durante celebración se vuelve viral
T13
Compartir
El momento se registró el domingo pasado tras la anotación del defensa en la victoria de Real Madrid por 4-2 sobre Espanyol.

Real Madrid venció 4-2 a Espanyol el domingo pasado en su visita al RCDE Stadium de Barcelona, por la 21ª fecha de la Liga española.

El defensa Sergio Ramos anotó el 2-0 parcial de los “merengues” tras cabecear un buen centro del croata Luka Modric. En la celebración ambos jugadores se abrazaron y el mediocampista le besó la mejilla al capitán.

La imagen se volvió viral rápidamente en redes sociales debido al apasionado festejo, al punto que muchos recordaron otras celebraciones similares.

En 1996 Diego Maradona y Claudio Caniggia se besaron en Boca Juniors, siendo uno de los festejos más recordados en la historia del fútbol.

También protagonizaron un apasionado beso los ingleses del Manchester United Gary Neville y Paul Scholes en 2010, mientras que en 2012 el francés Olivier Giroud besó a su compañero Mathieu Bebuchy, luego de la ventaja parcial de los “Bleus” sobre Alemania en un amistoso.

Señal T13 En Vivo