DeportesT13

[VIDEO] Bicampeón de América: El polémico gesto de Beausejour a hinchas de Racing

[VIDEO] Bicampeón de América: El polémico gesto de Beausejour a hinchas de Racing
T13
Compartir
El lateral de la U reaccionó tras el tanto que significó la derrota de los azules en Buenos Aires, recordándole a los fanáticos locales las dos copas que levantó ante Argentina.

Una polémica imagen protagonizada por el lateral Jean Beausejour dejó la derrota de Universidad de Chile en su visita a Racing Club en Buenos Aires, donde los azules cayeron por la cuenta mínima (1-0) hipotecando sus opciones de avanzar en la Copa Libertadores.

Tras el único tanto del partido obra de Alejandro Donatti  (81’), el jugador de la U gesticuló hacia la barra de los locales recordándoles las dos Copa América que levantó ante Argentina, mientras los hinchas seguían celebrando.

La acción de Beausejour quedó registrada en las cámaras del Ángulo Fox, aunque esa no fue la única polémica del partido que se jugó en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

También luego de la anotación del defensa trasandino, la figura de la “Academia”, Lautaro Martínez, le gritó el gol en la cara a Lorenzo Reyes.

El volante respondió con un manotazo en el rostro que le significó la roja directa por parte del árbitro paraguayo Enrique Cáceres.

Señal T13 En Vivo