DeportesT13

[VIDEO] Brasileños destacan noble gesto de la hinchada de U. La Calera tras eliminar a Chapecoense

[VIDEO] Brasileños destacan noble gesto de la hinchada de U. La Calera tras eliminar a Chapecoense
T13
Compartir
Los cementeros igualaron 1-1 con la escuadra brasileña en un partido que jugaron más de 50 minutos con 10 hombres en cancha. Así lograron un histórico paso en la Copa Sudamericana.

La noche del 19 de febrero quedará marcada a fuego en Unión La Calera, ya que los de la Región de Valparaíso lograron un empate 1-1 contra Chapecoense, lo que le valió el pase a la siguiente ronda de Copa Sudameriaca tras la paridad 0-0 en el Nicolás Chahuán.

Un partido especial e histórico para los caleranos, ya que debieron jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores debido a la expulsion de Erik Figueroa a los 41 minutos de la primera fracción.

Tras el pitazo final tanto jugadores como hinchas del cuadro chileno desataron su alegría en las tribunas del estadio Arena Condá, sin embargo el final de los festejos estuvo cargado de emotividad para los brasileños.

Y es que los chilenos comenzaron a cantar "dale Chapé" en homenaje a su rival eliminado del torneo sudamericano, siendo destacado por hinchas y periodistas apostados en el gramado de Chapecó.

Señal T13 En Vivo