DeportesT13

[VIDEO] Bravo y sus expectativas en el City: "Siempre aspiro a lo máximo"

[VIDEO] Bravo y sus expectativas en el City: "Siempre aspiro a lo máximo"
T13
Compartir
Además, el jugador contó que la presencia de Josep Guardiola fue clave para arribar a los "citizens".

Claudio Bravo dio una extensa entrevista con el sitio web oficial del Manchester City, equipo que ayer jueves confirmó su fichaje.

Dentro de las frases más destacadas que tuvo la conversación, el capitán de "La Roja" contó cuáles son sus expectativas en los "citizens".

"Siempre voy con la idea de aspirar a todo, más cuando pones el primer pie en el club y te das cuentas en la maginutd de sus instalaciones. Donde voy siempre aspiro a lo máximo, no vengo sólo a jugar. Siempre la aspiración pasa por ganar. Vengo con la misión de aportar en lo que más pueda, acoplarme lo antes posible al equipo", expresó.

La primera entrevista de Claudio Bravo como jugador del City

Además, reveló que la presencia de Josep Guardiola en la banca del City fue crucial para su llegada a los ingleses.

"Tiene que ver mucho. Que te llame el mejor entrenador del mundo, que te explique el proyecto y que te incentive en el sentido de ver el fútbol de otra manera, eso a uno lo contagia. Que te genere esa confianza habla muy bien. Que te hagan participe de ese proyecto, me genera mucha expectativa y felicidad también", agregó el portero.

Finalmente, Bravo recordó los logros conseguidos con "La Roja, sentenciando que "conseguir algo a nivel de selección, más aún cuando nuestro equipo en 100 años no había ganado nada, y nosotros en un año obtuvimos dos títulos, me enorgullece. Lo he disfrutado como nadie y vivirlos tan rápido este año ha sido increíble".