Deportes13

[VIDEO] ¿Broma o realidad?: Hijo de Arturo Vidal filtra cuál sería el destino de su padre

El mediocampista chileno está a muy poco de abandonar Bayern Munich.

Crédito: Bayern Munich
[VIDEO] ¿Broma o realidad?: Hijo de Arturo Vidal filtra cuál sería el destino de su padre

El nombre de Arturo Vidal sigue sonando con fuerza en Europa. Y no por algún golazo o jugada en Múnich, ya que aún se encuentra en periodo de recuperación, pero es uno de los jugadores más cotizados de lo que va quedando en el mercado del Viejo Continente.

Se habla que lo más probable es su llegada a Inter de Milan, pero ahora surgió otro candidato: FC Barcelona. Elenco blaugrana que se mete en la disputa por el pase del chileno, quien iría a modo de préstamo con opción de compra.

Pero aún todo es incierto y rumores propios de la temporada de fichajes veraniegos en el fútbol europeo. Aunque su hijo, Alonso, dio una pista de los verdaderos interesados en tener al "King" en sus filas, y precisó en dos elencos de renombre.

En su canal de YouTube "Monito Vidal", el primogénito mayor del mediocampista llamó la atención al "filtrar" que Inter y Barcelona serían los elencos de preferencia para que Arturo cambie de camiseta. Eso sí, al darse cuenta de la información que reveló dijo que "todo era una broma".

(Desde el minuto 06:25)

Sin embargo tras el anuncio aclaró que todo era una broma, pero considerando las informaciones de los medios europeos, es algo que no se escapa de la realidad.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13