DeportesT13

[VIDEO] Buena noticia para Colo Colo: Baeza podrá estar ante Atlético Nacional

[VIDEO] Buena noticia para Colo Colo: Baeza podrá estar ante Atlético Nacional
T13
Compartir
El cuadro albo se lamentaba por la amarilla que recibió el volante defensivo en el triunfo sobre Bolívar y que lo inhabilitaba por una fecha, pero la Conmebol informó que fue para Fierro.

Una buena noticia recibió el cuadro de Colo Colo, luego que se enteraran este miércoles que el volante defensivo Claudio Baeza podrá jugar en el próximo desafío de Copa Libertadores ante Atlético Nacional, por la última fecha del Grupo B y donde los albos deben ganar para asegurar su clasificación.

Ayer el técnico Héctor Tapia se lamentó por la amarilla que recibió el jugador a los 82’ de partido, cuando ya ganaban por 2-0 a Bolívar de Bolivia en el estadio Monumental.

[VIDEO] Los goles de Paredes para el triunfo de Colo Colo sobre Bolívar en Libertadores

Con esa nueva amonestación, el mediocampista quedaba automáticamente descartado por acumulación de tarjetas para el desafío que se jugará el próximo jueves en Medellín.

Sin embargo, esta jornada la Conmebol hizo llegar a Pedreros el informe del árbitro del partido, el brasileño Sandro Ricci, donde se detallaba que en realidad la amarilla había sido para Gonzalo Fierro.

De esta forma, “Tito” tiene un problema menos para el duelo de la próxima semana, donde aún está en duda la presencia del “Mago” Jorge Valdivia que abandonó la cancha lesionado a los 61’, siendo reemplazado por el uruguayo Octavio Rivero.