DeportesT13

[VIDEO] ¿Buscó la roja? Acusan a argentino del Zenit de hacerse expulsar por final de Libertadores

[VIDEO] ¿Buscó la roja? Acusan a argentino del Zenit de hacerse expulsar por final de Libertadores
T13
Compartir
El volante Leandro Paredes quedó en el centro de la polémica en Rusia tras el último partido de su escuadra, el domingo ante Ajmat Grozni.

La histórica final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate tiene entusiasmados a todos los fanáticos del fútbol, tanto así que hasta un futbolista está en medio de la polémica por este decisivo encuentro.

El volante argentino del Zenit, Leandro Paredes, salió expulsado el domingo pasado tras recibir la segunda amarilla a los 83 minutos de juego, en el partido en que su escuadra venció por la cuenta mínima a Ajmat Grozni, por la 13ª fecha de la Premier League de Rusia.

Producto de una fuerte entrada, el volante dejó a su equipo con diez hombres y se perderá la próxima fecha, el domingo 11 ante CSKA Moscú como forastero.

La polémica se debe a que tras la expulsión los hinchas del Zenit explotaron en redes sociales comentando que Paredes buscó la tarjeta roja para poder viajar a Buenos Aires y así ver la primera final de la Libertadores, este sábado en La Bombonera.

Recordar que Leandro Paredes es formado en Boca Juniors y además es fanático Xeneize.

Señal T13 En Vivo