DeportesT13

[VIDEO] Cambio de tono de Cristiano Ronaldo calma al Real Madrid y a España

[VIDEO] Cambio de tono de Cristiano Ronaldo calma al Real Madrid y a España
T13
Compartir
El delantero portugués dejó entrever que no seguiría en la escuadra “merengue” tras conquistas el sábado la Champions League 2017-2018.

AFP

"Hasta el próximo año": la frase pronunciada por la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo apenas 24 después de dejar entrever que podría dejar el equipo tranquilizó a la España del fútbol.

Para el diario deportivo Marca, que colocó en su portada este lunes un enorme "Cristiano, quédate", las declaraciones del delantero portugués no son más que un "enésimo calentón (enfado)" de CR7, ante "una renovación en camino" con una salario estimado entre 30 y 33 millones de euros al año.

La noche del sábado, apenas instantes después de que el equipo merengue hiciera historia al conseguir su cuarta Liga de Campeones en cinco años derrotando al Liverpool en la final (3-1), Cristiano Ronaldo causó un terremoto al señalar que "fue muy bonito estar en el Madrid" y que daría "una respuesta a los aficionados" en breve.

Pero el domingo en la noche, durante la celebración de la victoria en Madrid, Ronaldo tomó el micrófono para decir "gracias, chicos, hasta el próximo año" a los miles de madridistas congregados en la Plaza de Cibeles.

Según la prensa, el quíntuple Balón de Oro no se siente suficientemente defendido por su equipo cuando se encuentra en la mira del fisco español por un supuesto fraude fiscal de 14 millones de euros y no se considera adecuadamente remunerado.

Tampoco habría apreciado el interés del Real Madrid por la estrella brasileña Neymar, como especula la prensa española.

Ronaldo, de 33 años, prolongó en noviembre de 2016 su contrato hasta 2021 por un salario anual estimado en 23,6 millones de euros por la prensa, Pero obtiene menos que su eterno rival del Barça Lionel Messi, acumulando salario bruto, primas e ingresos por publicidad: 94 millones de euros frente a los 126 millones del argentino.

"Hay distintas formas de ser el protagonista de una victoria en una final de Champions y Cristiano Ronaldo eligió el sábado la peor de todas", resumió el diario El País.

Señal T13 En Vivo