EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Carlos Carmona fue expulsado por dar pisotón a rival en su debut en la MLS

[VIDEO] Carlos Carmona fue expulsado por dar pisotón a rival en su debut en la MLS
T13
Compartir
El volante nacional, que se estrenó con la camiseta Atlanta United que cayó por 2-1 frente a New York Red Bulls, vio la roja directa a los 88 minutos por agresión.

El mediocampista nacional, Carlos Carmona, fue expulsado en su debut con la camiseta del  Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde su equipo cayó por 2-1 frente a New York Red Bulls.

El equipo que dirige el argentino Gerardo Martino comenzó ganando el cotejo gracias a la anotación del centrocampista trasandino Yamil Asad, quien anotó en los 25’ tras haber rematado por la banda izquierda del portero estadounidense Luis Robles, el que no pudo contener.    

En los 76’, el delantero austriaco Daniel Royer marcó el empate en los 76’, gracias a un violento remate de cabeza para New York Red Bulls y en los 76’ Anton Walkers (autogol) decretó el 2-1 final para la visita.

En los 88’, el ex Atalanta de Italia se fue expulsado tras haber pisado a su rival, el mediocampista brasileño Felipe, quien estaba en el piso cuando estaba siendo atentido por sus compañeros, lo que generó que el árbitro del encuentro le mostrara roja directa.

Con este resultado, el cuadro del chileno inicia con el pie izquierdo su participación en la liga MLS, donde marcha en el octavo puesto del Grupo Este.   

Señal T13 En Vivo