DeportesT13

[VIDEO] Carlos Lampe se perderá amistosos de Bolivia por su llegada a Boca Juniors

[VIDEO] Carlos Lampe se perderá amistosos de Bolivia por su llegada a Boca Juniors
T13
Compartir
El ex portero de Huachipato será presentado este lunes como nuevo refuerzo Xeneize.

AFP

La selección de fútbol de Bolivia perdió a su golero titular Carlos Emilio Lampe, que este lunes se suma a Boca Juniors, para los partidos amistosos contra Birmania e Irán, confirmó este lunes la Federación de ese país (FBF).

El cuerpo técnico de la Verde, encabezado por el venezolano César Farías, "tomó la decisión, atendiendo esta situación especial para el golero internacional" que debe enrolarse a Boca, comunicó la FBF a través de su cuenta de Facebook.

El ex portero boliviano de Huachipato fue inscrito por Boca para sus siguientes partidos de Copa Libertadores de América tras clasificar a las semifinales. El Xeneize iniciará de anfitrión ante Palmeiras, el miércoles 24, en la Bombonera.  

Lampe, de 31 años de edad, será remplazado en el equipo boliviano por el portero de Blooming, Rubén Cordano, que disputará el puesto con el meta alterno Guillermo Viscarra.

El fogueo ante Birmania se registrará el sábado 13 en Naipyidó, mientras que el juego ante Irán, en Teherán, está programado para tres días más tarde.

El seleccionado de Farías viene de empatar 2-2 en septiembre con Arabia Saudita en Riad, en el marco de su preparación para la Copa América 2019 que se jugará en Brasil y las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

[VIDEO] Goles Fecha 25: La UC cae en su visita a Huachipato y pierde ventaja en la cima