DeportesT13

[VIDEO] Castillo vuelve a apuntar a Europa: "Ahí es donde quiero ir a jugar por cosas importantes"

[VIDEO] Castillo vuelve a apuntar a Europa: "Ahí es donde quiero ir a jugar por cosas importantes"
T13
Compartir
El delantero chileno regresó el lunes al país tras la eliminación de Pumas en la Liga mexicana, señalando que terminó su ciclo en el elenco universitario.

El delantero chileno Nicolás Castillo regresó el lunes al país tras la eliminación de Pumas de la Liga mexicana. Aseguró que su ciclo en el elenco universitario terminó y vuelve a apuntar a Europa.

“Terminé un ciclo en Pumas, el futuro está en Europa, ahí es donde quiero ir a jugar por cosas importantes, Champions League y esas cosas, así que vamos a ver ahora con los partidos con la selección para aprovechar”, dijo el atacante al Canal del Fútbol (CDF).

El formado en Universidad Católica se mostró conforme con su última temporada en México, disputando todos los partidos del torneo y marcando 12 goles con la camiseta de Pumas, registro que espera le permita concretar su salto a Europa.

Recordar que el “Nico” ya tuvo un paso por el Viejo Continente, cuando entre 2014 y 2016 perteneció a los registros de Club Brujas de Bélgica, siendo cedido al Mainz 05 de Alemania y al Frosinone de Italia en 2015.

Ahora Castillo se unirá a las prácticas de la selección chilena con miras a los encuentros amistosos frente a Serbia y Polonia, el 4 y 8 de junio próximo, respectivamente.

[ARCHIVO] Nicolás Castillo anota en duelo de chilenos en México