DeportesT13

[VIDEO] Charles Aránguiz marca un gol en triunfo del Bayer Leverkusen en Bundesliga

[VIDEO] Charles Aránguiz marca un gol en triunfo del Bayer Leverkusen en Bundesliga
T13
Compartir
El chileno ingresó desde el banco de suplentes para convertir el tercer tanto de su equipo.

Una buena jornada vivió este sábado Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen por la Bundesliga, pues no solo su equipo ganó, sino que el volante además colaboró con un gol en el triunfo por 3-2 ante Darmstadt 98.

El chileno comenzó el encuentro disputado en el Estadio BayArena en el banco de suplentes, pero ingresó en el segundo tiempo, al minuto 60, cuando el “club de las aspirinas” estaba en ventaja por 2-1.

El “Príncipe” no tuvo que esperar mucho tiempo para anotar su nombre en el marcador, pues solo nueve minutos después de haber entrado despachó un fuerte remate de derecha a la entrada del área (69’) que batió al portero rival y significó el 3-1 parcial.

El resultado final fue un estrecho 3-2 para el Leverkusen. Para los locales, además de Aránguiz, anotaron Hakan Calhanoglu (32’) y Julian Brandt (56’), mientras que para la visita marcaron Antonio-Mirko Colak (47’) y Mario Vrancic (85’).

Con este resultado, Bayer Leverkusen alcanzó 16 puntos y trepó momentáneamente hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la liga alemana.

Revisa el gol de Charles Aránguiz:

VIDEO: Mira el golazo de Charles Aránguiz en el triunfo del Bayer Leverkusen