DeportesT13

[VIDEO] Chilenos en México: Dávila renueva con Necaxa y varios partirían de Cruz Azul

[VIDEO] Chilenos en México: Dávila renueva con Necaxa y varios partirían de Cruz Azul
T13
Compartir
El joven volante recibió un premio a su buen desempeño extendiendo su contrato con los “Rayos”, mientas que Martín Rodríguez lidera la lista de prescindibles de los “cementeros”.

A falta de un partido para que concluya la Liga Mexicana, con la revancha de la final que disputarán el Santos Laguna de Bryan Rabello ante el Toluca de Osvaldo González, algunos chilenos que militan en el fútbol azteca ya comenzaron a definir su futuro para la próxima temporada.

El volante Víctor Dávila del Necaxa confirmó este viernes su renovación de contrato con el club por 3 temporadas más, extendiendo su vínculo hasta el 2021 con el equipo de Matías Fernández, Marcelo Allende y Luis Felipe Gallegos.

Así, el elenco de los “Rayos” premió el buen desempeño del volante de 20 años, que llegó hace un año proveniente de Huachipato, convirtiendo hasta ahora 7 goles en 25 partidos.

Por otro lado, en el mismo cuadro, el defensor Igor Lichnovsky habría alcanzado un acuerdo con Cruz Azul para dejar el equipo de Aguascalientes, según reporta la prensa azteca.

Por su parte, en el cuadro “cementero”, donde también juega Enzo Roco,  perdería a varias de sus figuras nacionales, pues tendría sus días contados Francisco Silva, así como también Martín Rodríguez y Felipe Mora.

En el caso del “Gato”, el volante podría partir a Monarcas Morelia, donde juegan Diego Valdés y Sebastián Vegas.

En tanto, el ex puntero de Colo Colo fue inscrito en la lista de prescindibles de la “Máquina Celeste” y podría sumarse a Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz.

Finalmente, el ex goleador de Universidad de Chile podría partir a Europa, o al menos esa es la idea de su representante que le busca nuevos horizontes, más aún tras la llegada del delantero argentino Milton Caraglio al equipo.

Todos estos jugadores, con excepción de Francisco Silva, forman parte de los citados por Reinaldo Rueda a la selección chilena que se medirá en Europa ante Rumania, Serbia y Polonia.

Señal T13 En Vivo