DeportesT13

[VIDEO] Claudio Bravo elegido el mejor jugador de la fecha en la liga española

[VIDEO] Claudio Bravo elegido el mejor jugador de la fecha en la liga española
T13
Compartir
El sitio oficial del torneo hispano coronó al chileno con aquel reconocimiento tras su extraordinario rendimiento el clásico ante el Real Madrid.

Barcelona se consolidó en la cima de la liga española tras triunfar en el derbi 2-1 frente al cuadro merengue. Mérito de este logro es parte Claudio Bravo quién realizó notables actuaciones.

En el partido 200 en La Liga del arquero y luego de haber superado por primera vez al Madrid en su intento número once, el nacional fue reconocido como mejor jugador de la jornada 28 por su actuación.

Revisa este video también:

Bravo y 10 más

Además, el sitio web fichajes.com puso al capitán de La Roja en el once ideal del torneo ibérico describiendo su nivel así: "Su fichaje ha sido, sin duda, uno de los mejores que ha cerrado el cuadro catalán en los últimos tiempos". "Sin sus atajadas, Barcelona no hubiera ganado".

El once está compuesto con Bravo en el arco junto a: Coke (Sevilla), Otamendi (Valencia), Mathieu (Barcelona), André Gomes (Valencia), Tiago (Atlético de Madrid), Vitolo (Sevilla), Dani Parejo (Valencia), Luis Suárez (Barcelona), Fernando Torres (Atlético de Madrid) y Nolito (Celta de Vigo).

 

Etiquetas de esta nota