DeportesT13

[VIDEO] Claudio Bravo recibe gol que debió ser revisado con videoarbitraje en triunfo del City

[VIDEO] Claudio Bravo recibe gol que debió ser revisado con videoarbitraje en triunfo del City
T13
Compartir
El portero se vio envuelto en una complicada jugada, cuando no logró despejar un balón aéreo en la victoria sobre Burnley. Sobre el final registró gran tapada.

El Manchester City, con Claudio Bravo de titular, logró un laborioso triunfo por 2-1 ante Burnley, por la fecha 20 de la Premier League.

El desafío se jugó en el Etihad Stadium y no estuvo exento de complicaciones para el equipo que dirige el DT Pep Guardiola.

Esto porque a los 32’ y por juego brusco, Fernandinho vio la cartulina roja, por lo que el técnico español debió ajustar el sistema táctico.

Así tras un cerrado partido, los goles llegaron en el complemento. El primero fue a los 58’ cuando el francés Gael Clichy con un ajustado tiro rasante batió al meta Tom Heaton generando el festejo del local.

El 2-0 llegó cuatro minutos más tarde, cuando Sergio “Kun” Agüero con potente y medido remate aumentó la ventaja.

Sin embargo, a los 70’ vino el descuento, eso sí no exento de polémica, ya que se debió ir al videoarbitraje para validar el tanto de Ben Mee, tras un balón áereo que no pudo despejar Bravo, ni la defensa del City.

Manchester City terminó sufriendo para celebrar, incluso, Claudio Bravo se rehízo con una gran tapada a los 91’ tras un remate de Michael Keane.

Con este triunfo, el elenco de los Ciudadanos sumó 42 puntos y está momentáneamente en el tercer lugar de la tabla.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Señal T13 En Vivo