DeportesT13

[VIDEO] Claudio Bravo se suma a los trabajos de FC Barcelona tras defender a la "Roja"

[VIDEO] Claudio Bravo se suma a los trabajos de FC Barcelona tras defender a la "Roja"
T13
Compartir
También se incorporaron el croata Ivan Rakitic, el turco Arda Turan, el argentino Javier Mascherano y el español Munir el Haddadi.

Claudio Bravo se sumó este jueves a los trabajos del FC Barcelona, de cara al pleito de este sábado ante el Rayo Vallecano por la Liga española, luego de defender con éxito al seleccionado chileno en el arranque de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Revisa este video también:

En las dos primeras jornadas del largo camino continental a Rusia, el campeón de América se impuso por 2-0 a Brasil en Santiago y 4-3 a Perú en Lima, quedando junto a Uruguay y Ecuador al tope de la clasificación con seis unidades. 

Además del capitán de la "Roja", el croata Ivan Rakitic, el turco Arda Turan, el argentino Javier Mascherano y el español Munir el Haddadi se incorporaron este jueves a las prácticas del elenco "culé" tras defender a sus respectivas selecciones. 

En tanto, el lateral por derecha Dani Alves es el único jugador que aún no se suma a los trabajos del cuadro catalán. El defensa volverá este viernes, luego de defender a Brasil en la caída frente a Chile y la posterior victoria por 3-1 sobre Venezuela, en Fortaleza 

Disputadas siete fechas de la Liga 2015-2016, el equipo que dirige Luis Enrique se ubica en el cuarto lugar con 15 puntos, a sólo una unidad del líder Villarreal. 

Bravo ha disputado cuatro partidos en la presente temporada con el cuadro "blaugrana", recibiendo tres goles, en un panorama completamente distinto al cuestionado meta alemán Marc-Andre Ter Stegen, quien ha sido batido en 17 ocasiones en ocho encuentros.