DeportesT13

[VIDEO] Claudio Bravo vuelve recibiendo gol "de hoyito" en triunfo del City por la Copa FA

[VIDEO] Claudio Bravo vuelve recibiendo gol "de hoyito" en triunfo del City por la Copa FA
T13
Compartir
El chileno no estuvo sólido en la apertura de la cuenta del Huddersfield, pero su equipo supo remontar para terminar 5-1 arriba y avanzar a la siguiente ronda del certamen.

El portero chileno Claudio Bravo volvió este miércoles a la titularidad en el arco del Manchester City, durante la goleada por 5-1 que le propinaron al modesto Huddersfield de la Segunda División inglesa, válido por la revancha de los octavos de final de la Copa FA.

Después de igualar sin goles en el primer partido, el elenco de Josep Guardiola llegaba al Etihad Stadium con la misión de abrochar su paso a cuartos del torneo local, aunque las cosas no comenzaron bien.

Recién a los 7 minutos de partido, el extremo izquierdo Harry Bunn recibió un balón entrando al área y definió raso ante la salida del capitán de la selección chilena, quien sólo se limitó a ver cómo el balón le pasó por entre las piernas para el 1-0 de los visitantes.

[VIDEO] El gol que marcó Harry Bunn entre las piernas de Bravo para abrir el marcador.

Con el marcador en contra, revivieron las dudas sobre el meta nacional, pero su equipo supo reponerse y sacar adelante el encuentro ante su público en Mánchester.

El alemán Leroy Sane (30’), el argentino Sergio Agüero (35’, de penal) y su compatriota Pablo Zabaleta (38’) dieron rápidamente vuelta el marcador. Ya en la segunda fracción, Agüero (74’) y el nigeriano Kelechi Iheanacho (90+2’) firmaron el triunfo por 5-1 a favor de los ciudadanos.

Al término del partido, el DT Guardiola defendió a Bravo expresando que “la actuación de Claudio ha sido increíble. Nos ha ayudado a ganar. Sé que puedo contar con él y quiero agradecerle lo bien que ha jugado”.

Con este triunfo, el City se instaló en cuartos donde se medirá ante el Middlesbrough. En otra de las eliminatorias, chocarán el Chelsea con Mánchester United y Tottenham frente al Arsenal de Alexis Sánchez.