DeportesT13

[VIDEO] Clubes ponen su atención en Vidal tras ser declarado como transferible en el Bayern Munich

[VIDEO] Clubes ponen su atención en Vidal tras ser declarado como transferible en el Bayern Munich
T13
Compartir
Su edad y el interés del nuevo director técnico del club germano serían algunos de los factores que impulsarían la salida del chileno.

En la lista de "transferibles". Así reveló el diario alemán Bild la actual situación de Arturo Vidal en el Bayern Munich para la próxima temporada. "Su contrato expira en un año y ahora el club puede cobrar por él", informó el medio sobre el jugador que arribó al equipo germano en julio de 2015. 

Entre los motivos para la salida de "Celia Punk", además del factor económicosería la sobrepoblación de figuras en el mediocampo del Bayern y por su edad, quien a sus 31 años, es el volante más veterano del equipo.

De acuerdo a El Mercurio, otro hecho que influyó es el nulo esfuerzo de Niko Kovac, el nuevo director técnico del equipo, para mantenerlo en la nómina de jugadores.

Entre las alternativas que se manejan sobre el destino de Vidal apuntan al interés del Atlético de Madrid, Manchester United y el Nápoles quienes anteriormente intentaron ficharlo en sus clubes. 

Mientras tanto, Vidal se prepara para enfrentar al Manchester City de Claudio Bravo, en lo que será un duelo de chilenos el próximo 28 de julio, en un partido preparatorio previo al inicio de sus ligas locales. 

Revisa este video también: