DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo informa proceso de venta de entradas para revancha ante Corinthians

[VIDEO] Colo Colo informa proceso de venta de entradas para revancha ante Corinthians
T13
Compartir
Los hinchas “albos” que viajen a Sao Paulo para presenciar el duelo de vuelta por Copa Libertadores deberán seguir las siguientes indicaciones.

Colo Colo visita a Corinthians este miércoles a las 21:45 horas de nuestro país en el Arena Corinthians, en Sao Paulo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Para este compromiso, al que el “Cacique” llega con una ventaja por la cuenta mínima tras la ida en Santiago, el club “albo” informó cómo será el proceso de venta para los hinchas que viajen a Brasil.

Entre las indicaciones más importantes a considerar, los tickets para el público visitante sólo se venderán en las boleterías del estadio el día del partido (miércoles 29) y de manera presencial, no por internet.

La venta comenzará una vez que se abran las puertas del Arena Corinthians para el ingreso del público, es decir, dos horas antes del inicio del encuentro.

Los boletos en la tribuna visitante tendrán un valor de 72,00 reales, casi 12 mil pesos chilenos, y se pondrán a la venta 2.500 tickets destinados a la afición forastera.

Además Colo Colo destaca que en Sao Paulo está prohibido el acceso de barras bravas, por lo que se impedirá el ingreso de lienzos, banderas, bombos y otros elementos que identifiquen a estas.

[VIDEO] Revive la victoria de Colo Colo sobre Corinthians en Copa Libertadores