DeportesT13

[VIDEO] "¿Cómo sabe mi nombre?": La sorpresa que se llevó uruguayo Bentancur con Cristiano Ronaldo

[VIDEO] "¿Cómo sabe mi nombre?": La sorpresa que se llevó uruguayo Bentancur con Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
El charrúa dialogó en privado con el portugués cuando se encontraron en un vestuario durante el Mundial de Rusia 2018.

Uruguay y Portugal se enfrentaron en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, con victoria para la Celeste por 2-1. Tras el paso a cuartos, el uruguayo Rodrigo Bentancur debió asistir al control antidopaje junto al portugués Cristiano Ronaldo, llevándose una gran sorpresa por la actitud del nuevo jugador de Juventus.

“En el Mundial me tocó ir al doping con Cristiano. Me saludó lo más bien, me dijo mi nombre. Yo lo miré y dije, ¿cómo sabe mi nombre? La verdad que lo más bien. Estuvimos hablando un ratito. Cada jugador tiene su personalidad, pero fuera de la cancha por lo que me pareció ahí es una gran persona”, dijo el mediocampista de la “Vecchia Signora” a TyC Sports.

El charrúa de 21 años, sin saber que “CR7” acabaría convirtiéndose en su compañero, reveló además que “ni le pregunté sobre los rumores de su llegada a Juventus. Estaban saliendo un par de cosas. Después de unos días que jugamos se oficializó todo”.

El sudamericano bromeó además con la foto que circuló del camarín de Juventus, en la que se veía su camiseta al lado de la de Cristiano Ronaldo.

A mí me cambiaron de lugar en el vestuario con su llegada. Estoy contento por su contratación. Me tocó enfrentarlo, es un jugador extraordinario, lo demostró en toda su carrera. Hay que aprovecharlo lo mejor posible”, afirmó.

Señal T13 En Vivo