Deportes13

[VIDEO] ¿Cómo sería el once de FC Barcelona con Arturo Vidal?

Hasta que los rumores se hicieron realidad, y los blaugrana tiene a su "Rey".

Crédito: AFP
[VIDEO] ¿Cómo sería el once de FC Barcelona con Arturo Vidal?

Si hasta hace algunos días cobraba fuerza la opción de que el volante chileno Arturo Vidal llegara a Inter de Milán, en las últimas horas el "King" ahora vestirá de azulgra

España será el nuevo destino del mediocampista nacional, ya que Barcelona se adjudicó su pase e integrará el elenco comandado desde la cancha por Lionel Messi.

Por esto es que la pregunta se sitúa en cómo formarían los catalanes con la incorporación del ex Colo Colo.

Primero hay que considerar las diversas variantes del elenco catalán. Si Vidal fuese suplente sería el reemplazante de Rakitic.

De esta forma, de acuerdo al esquema de hoy de los culés, la alineación sería con Ter Stegen en portería; una línea de cuatro con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umtiti y Jordi Alba en defensa; tres mediocampistas con Vidal por derecha, Coutinho por izquierda y Busquets al centro; dejando en ofensiva a Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Luis Suárez.

Por otra, si el técnico Ernesto Valverde optara por alinear a cuatro jugadores en el mediocampo, el hasta hoy jugador de Bayern Munich tendría más opciones de ser titular, probablemente más cercano a la banda.

En este caso, sería con Ter Stegen en portería; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umtiti y Jordi Alba en defensa; Vidal, Busquets, Rakitic y Coutinho en el medio; Messi y Suárez en ataque.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13