DeportesT13

[VIDEO] Televisión española captó la reacción de Messi tras la goleada de Argentina

[VIDEO] Televisión española captó la reacción de Messi tras la goleada de Argentina
T13
Compartir
El 10 de la albiceleste se quedó fuera del encuentro por fatiga muscular y presenció la histórica caída desde el palco del Wanda Metropolitano.

Iba a ser el segundo gran "apretón" de la selección argentina en su preparación para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la caída por 6-1 ante España reavivó las críticas a la escuadra albiceleste y, sobre todo, a Jorge Sampaoli. Sin embargo, hubo un gran ausente en esta fecha FIFA: Lionel Messi.

El astro del Barcelona no pudo recuperarse de su fatiga muscular y quedó descartado para enfrentar a Italia y España. “La Pulga” debió ver ambos encuentros desde las tribunas; celebró cómo la Argentina triunfaba ante el primer rival, pero sufrió con la derrota por 6-1 ante los ibéricos.

Revisa este video también:

A Messi no le quedó más remedio que ver cómo España le daba un baile a la albiceleste y cómo Isco propinaba tres estocadas a la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli.

La televisión española logró captar las reacciones del 10 argentino, quien a 15 minutos del final, y con el sexto gol español ya anotado, dejó su asiento y bajó a los camarines a esperar a sus compañeros.

Los memes que dejó la dura derrota de Argentina ante España

España venció este martes en Madrid por 6 a 1 a Argentina en un nuevo amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia de 2018. La abultada derrota del conjunto albiceleste, no pasó desapercibida en el vecino país ni tampoco en las redes sociales, donde se graficó a través de memes las impresiones de la dura derrota del conjunto de Jorge Sampaoli.

 Por lo pronto, la selección argentina agendaría un amistoso en La Bombonera para despedirse de la hinchada antes de viajar a Rusia. Uno de los posibles rivales sería Bolivia y, además, Israel sería el último rival antes de comenzar la participación en la Copa del Mundo