DeportesT13

[VIDEO] La confesión de Neymar en un comercial que da la vuelta al mundo

[VIDEO] La confesión de Neymar en un comercial que da la vuelta al mundo
T13
Compartir
El astro brasileño se refirió a las acusaciones que lo responsabilizan por exagerar y fingir en las faltas que recibe durante los partidos.

El crack brasileño Neymar, fue objeto de críticas de parte del público en el Mundial de Rusia tras las simulaciones y exageraciones realizadas por el jugador del Paris Saint-Germain cada vez que recibía una falta. Pero ante todas estas acusaciones, el futbolista se sinceró en un comercial y contó su verdad.

"Bloqueos con los botines en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero, y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo", expresó el ex delantero del Barcelona. 

"Dentro de mí aún hay un niño. A veces encanta a todo el mundo. A veces enfada a todo el mundo. Mi lucha es mantener a ese niño vivo. Pero dentro de mí y no dentro del campo", agrega el talentoso jugador que junto con sincerarse, debe haber obtenido una tajada de dinero.

"Usted puede creer que caigo demasiado, pero la verdad es que no caí. Yo me desmoroné. Y créame que eso duele mucho más que cualquier pisotón en un pie operado", afirmó, haciendo referencia a la lesión que lo hizo perderse todo el final de temporada en el PSG y que lo afectó en su preparación para la Copa del Mundo.

Revisa el video a continuación

Comercial de Neymar y Gillette