DeportesT13

[VIDEO] Conmebol abre expediente disciplinario contra Colo Colo por comportamiento de hinchas

[VIDEO] Conmebol abre expediente disciplinario contra Colo Colo por comportamiento de hinchas
T13
Compartir
Los seguidores del “Cacique” habrían dejado daños por más de ocho millones de pesos en el estadio de Corinthians el miércoles pasado.

La Conmebol abrió un expediente disciplinario contra Colo Colo debido al comportamiento de los hinchas “albos” el pasado miércoles en Sao Paulo, en la revancha frente a Corinthians por Copa Libertadores, según informó este martes Fox Sports Chile.

De acuerdo a la explicación que entregó la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, el delegado informó tres infracciones de la barra del “Cacique” en el Arena Corinthians.

“A la salida de los equipos al campo de juego y en diversos otros momentos del partido la parcialidad visitante desplegó banderas, tapando la visión de los espectadores, infringiendo el artículo 129, letra m”, expone el documento.

También “hubo por parte de la parcialidad visitante al inicio del partido y al final uso de bengalas, infringiendo art. 127 del reglamento de la competición”.

Finalmente, “por parte de la parcialidad visitante lanzaron pedazos de sillas al campo de juego y a la torcida local”.

Recordar que tras el compromiso del pasado miércoles, donde el “Popular” cayó por 2-1 pero selló su paso a los cuartos de final de la Libertadores, O’Globo informó que la barra del cuadro chileno habría dejado daños por más de ocho millones de pesos en el estadio de Corinthians, costos que Blanco y Negro deberá asumir.

[VIDEO] Revive la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de Copa Libertadores