DeportesT13

[VIDEO] Conmebol vuelve a reprogramar final River-Boca tras incidentes en el Monumental

[VIDEO] Conmebol vuelve a reprogramar final River-Boca tras incidentes en el Monumental
T13
Compartir
El partido, que inicialmente estaba programado para las 17:00 horas, se postergó para las 19:15. Finalmente no se jugará este sábado y será el domingo a las 17:00.

La final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se había posterado para las 19:15 horas de este sábado, según la postergación que anunció la Conmebol tras los serios incidentes registrados en el Estadio Monumental.

Finalmente el compromiso no se disputará este sábado y se corre para el domingo a las 17:00.

El partido estaba programado inicialmente para las 17:00, pero luego se corrió para las 18:00. Sin embargo, los inconvenientes ocasionados principalmente al plantel “Xeneize” impidieron jugarlo 60 minutos más tarde, por lo que el ente rector debió volver a postergarlo.

LEE TAMBIÉN...

Dirigente de Boca Juniors tras incidentes en el Monumental: Hay jugadores que no están para jugar

Tras los incidentes protagonizados en la previa de la final de la Copa Libertadores enntre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental, el secretario general del cuadro Xieneize, Cristian Gribaudo aseguró que " hay algunos jugadores que no están para jugar". "Fue un desastre total, hay jugadores heridos, cortados.

[VIDEO] Así quedó el bus de Boca Juniors tras el ataque con piedras llegando al Monumental

Durante este sábado, el bus de Boca Juniors, que se dirigía al estadio Monumental de Núñez para disputar la final de la Copa Libertadores, fue atacado por hinchas de River Plate. Distintos registros captaron el momento en que el vehículo pasó muy cerca de un grupo de fanáticos "millonarios".

[VIDEO] Así quedaron los jugadores de Boca afectados por incidentes en el Monumental

El plantel de Boca Juniors vivió serios incidentes en su llegada al Estadio Monumental de Buenos Aires , para la final de revancha de Copa Libertadores ante River Plate. El bus "Xeneize" fue apedreado por hinchas "Millonarios", resultando varios jugadores afectados.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota