Síguenos

Deportes13

[VIDEO] El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo con el niño sirio golpeado por camarógrafa

El pequeño Zaid cumplió su sueño y entró a la cancha del estadio Santiago Bernabeu de la mano del portugués.

Crédito: Realmadrid.com
[VIDEO] El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo con el niño sirio golpeado por camarógrafa

Este domingo el Real Madrid enfrentaba al Getafe por la quinta fecha de la Liga BBVA, con triunfo para los merengues por un gol a cero.

La noticia de este encuentro no fue sólo el triunfo madridista, sino que el conmovedor gesto del astro portugués Cristiano Ronaldo con Zaid, el niño refugiado que hace unos días fue pateado en compañía de su padre por parte de una camarógrafa húngara.

El pequeño cumplió su sueño, ingresando de la mano del jugador del Real Madrid a la cancha del Santiago Bernabeu.

El día anterior al partido, el niño sirio visitó junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad, al equipo madridista en la Ciudad Deportiva del cuadro merengue.

Además, durante el pasado jueves el pequeño Zaid tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del estadio del Real Madrid, donde fue recibido por el presidente del club Fiorentino Perez teniendo la chance de conocer en profundidad los trofeos y la cancha del Santiago Bernabeu.

De esta forma Osama Abdul Mohsen y el pequeño Zaid comienzan a cumplir sus sueños, luego de huir de su país con una imagen que circuló alrededor de todo el mundo, en la que se ve a una camarógrafa haciéndole una zancadilla al padre que llevaba a su hijo en brazo, en la frontera entre Serbia y Hungría.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13