DeportesT13

[VIDEO] Un conocido del fútbol chileno busca amargar la noche de Colo Colo

[VIDEO] Un conocido del fútbol chileno busca amargar la noche de Colo Colo
T13
Compartir
El “Cacique” recibe a Bolívar este martes en el Estadio Monumental por Copa Libertadores.

Colo Colo recibe a Bolívar este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018.

Para este vital duelo, que el “Cacique” debe ganar para mantener sus opciones de avanzar en el certamen continental, el elenco boliviano llegará a Macul con un conocido del fútbol chileno: el delantero argentino de 28 años Marcos Riquelme.

El nacido en Presidente Derqui, provincia de Buenos Aires, jugó en nuestro país entre 2014 y 2017, defendiendo los colores de Palestino y Audax Italiano.

[VIDEO] Los goles de la victoria de Colo Colo sobre Delfín en Manta por Copa Libertadores

Aunque en La Cisterna dejó un registro de 22 goles y en La Florida de 12, entre Primera División y Copa Chile, el ariete nunca le marcó a Colo Colo en el Monumental.

Sin embargo, esta noche llega como la principal amenaza para el equipo de Héctor Tapia. Esto porque no sólo es goleador en el fútbol boliviano, sino que también es el máximo anotador de su escuadra en la Libertadores, con tres conquistas.

Colo Colo no tiene un máximo goleador en el certamen, pues Esteban Paredes, Jaime Valdés y Octavio Rivero han marcado los tres tantos que suma el “Popular” en el torneo.

Si comparamos a Riquelme con Paredes, el referente de gol de los albos, la diferencia en Copa Libertadores es amplia, pues a pesar de los tantos convertidos, el argentino parece buscar más el arco contrario, con 15 disparos a puerta, seis más que el “Tanque”.