DeportesT13

[VIDEO] Copa Libertadores vs. Iron Maiden: El gran dilema por el Estadio Nacional

[VIDEO] Copa Libertadores vs. Iron Maiden: El gran dilema por el Estadio Nacional
T13
Compartir
El próximo 23 de noviembre el recinto albergará la primera final única del torneo de clubes más importante del continente. 39 días antes Iron Maiden se presentará en Ñuñoa.

El 23 de noviembre de este año el Estadio Nacional acogerá la primera final única de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente.

Sin embargo, un gran detalle inquieta a la ANFP. Y es que desde la Conmebol recomendaron a la Asociación que, para cuidar el estado de la cancha, no se realicen conciertos en el recinto en los 60 días previos a la gran definición.

[VIDEO] El insólito error en el trofeo de la Copa Libertadores que revivió el triunfo de River Plate

Pero sólo 39 días antes –15 de octubre– la famosa banda británica Iron Maiden se presentará en nuestro país, recital ya programado en Ñuñoa.

En Quilín acogieron la recomendación, pero para la programación de futuros eventos. “Es sólo un concierto y a más de un mes, por lo que la cancha no se verá perjudicada. Veremos si se puede hacer algo, pero es difícil. Si es que piden el estadio para otro recital, será distinto”, comentan desde la Asociación, en declaraciones que publicó El Mercurio.

Señal T13 En Vivo