DeportesT13

[VIDEO] Cracks estrenan novedosos zapatos de fútbol sin cordones

[VIDEO] Cracks estrenan novedosos zapatos de fútbol sin cordones
T13
Compartir
Mesut Özil, Ivan Rakitic y Oscar fueron los jugadores que utilizaron los nuevos botines de Adidas.

Este fin de semana su pudo ver en las ligas más importantes del fútbol europeo a algunos jugadores con unos zapatos bastante llamativos.

Se trata de los ACE 16+ Purecontrol, que son los nuevos botines de fútbol de Adidas que tienen la novedad de que no utilizan cordones.

Mesut Özil del Arsenal, Ivan Rakitic del Barcelona y Oscar del Chelsea fueron los jugadores que los lucieron en la Premier League y en la Liga Española.

“Ya las probé y puedo decir que son las mejores botas que he usado. Como no hay cordones, el área de superficie es mucho mayor, lo cual significa que controlar el balón es más fácil. Las botas son, indudablemente, llamativas”, destacó el volante croata Rakitic.

Los jugadores ya habían adelantado su uso a través de sus cuentas de redes sociales, sin embargo, ahora ya pudieron estrenarlos de manera oficial.

Por su parte, Mesut Özil alabó los zapatos y explicó que “durante toda mi carrera, he intentado minimizar el impacto de los cordones en mi tiro y control del balón. En el camarín le hago nudos a los cordones una y otra vez, y luego escondo las puntas. De esa manera, no interfieren con mi toque".

Revisa los nuevos ACE 16+ Purecontrol:

Señal T13 En Vivo