DeportesT13

[VIDEO] A lo Cristiano Ronaldo: arquero del Atlético de Madrid se luce con chilena

[VIDEO] A lo Cristiano Ronaldo: arquero del Atlético de Madrid se luce con chilena
T13
Compartir
El portero esloveno está realizando la pretemporada con el conjunto dirigido por Diego Simeone y en el que podría jugar Arturo Vidal.

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, protagoniza un video que está dando vueltas por redes sociales tras realizar una tremenda chilena en un entrenamiento de su club, durante la pretemporada del cuadro que dirige el argentino Diego Simeone.

El guardameta esloveno patea a arco vacío, para luego girarse y al ver que el balón viene hacia él, realiza una espectacular pirueta para disparar a portería. No es menor recalcar que Oblak mide 1.90 de estatura.

La jugada recuerda al famoso gol de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El conjunto entrenado por el "Cholo" está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes en Europa y ya confirmó la llegada de Thomas Lemar, campeón del mundo con Francia durante el Mundial de Rusia 2018. 

Además, en los últimos días se especula con la llegada del chileno Arturo Vidal, que algunos medios señalan que es transferible en el Bayern Munich, por una supuesta petición expresa de Simeone para reforzar su mediocampo por la salida de Gabi, capitán del equipo hasta ahora, hacia Qatar. 

¿Por qué Arturo Vidal se volvió trending topic?

Con el Mundial finalizado y Francia como la mejor selección del planeta, el mercado de pases europeo comienza a moverse con fuerza. El primero en dar el paso fue Cristiano Ronaldo con su millonario traspaso de Real Madrid a Juventus.

 

Señal T13 En Vivo